Sad Hill
Agosto 01, 2010, 02:56:21 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Frase del momento: << Nunca digas "de este gallo no cantaré" >> Lobo. Tanto canta, canta tanto...

Página Principal   Foro   Ayuda Buscar Calendario Usuarios Ingresar Registrarse  

Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Enviar tema  |  Imprimir  
Autor Tema: [LITERATURA] Sad Hill recomienda...  (Leído 932 veces)
ThrashMatter
Obrero Kobold
*

Desconectado Desconectado

[FfS]ThrashMatter{Sp@$e lOrD}

Web
« Respuesta #15 : Mayo 12, 2008, 10:01:53 »

Esta no es la típica peli que sacan en Hollywood para rellenar cartel en temporada baja? xDDD

Ya veo el trailer, un tio apuntando con una pistola, fundido en negro, un coche dando vueltas de campana y explotando al caer, fundido en negro, un hombre malherido y una mujer medianamente guapa escapando de un sitio que explota (preferiblemente, almacén en un puerto que explota), fundido en negro, frase ingeniosa, fundido en negro con sonido de disparo/explosion, créditos xDDDDDDDDDDDDDDD

A mi es que me encantan las pelis de acción de este estilo (y el libro es lo mismo pero bastante más ampliado, claro xD).

Saludos.

e1kio
SH Admin
Luchador de sumo

« Respuesta #16 : Mayo 12, 2008, 13:32:18 »

xDDDDDDDD
Entonces bien Grin no se me fué tanto la oya xDD

Ayer fué unas risas porque fuimos al cine a ver "Iron Man" y mientras echaban los trailers de las películas venideras estuvimos seguido diciendo: "Fundido en negro, Explosion, Fundido en Negro, Frase Ingeniosa, Explosión, Fundido en Negro". Y parte de la película también xDDDDDD

e1kio
SH Admin
Luchador de sumo

« Respuesta #17 : Junio 03, 2008, 23:58:55 »

Retomo el hilo. Os digo, os informo como dato anecdótico a título informativo que, superadas las 3/4 partes de 2001: Una odisea espacial, me he agenciado otros dos nuevos libros con los que rellenar mis grandes e inconmensurables ratos libres.

- Resident Evil 3 La ciudad de los muertos (libro del juego RE2). No tenía ni idea de que se hubiesen editado en español (de hecho se los pasé a Troian hace tiempo en una versión descargada de internet y cuya traducción gozaba de origen desconocido). Pues a 8,80€ en la FNAC y en una edición que no es que sea de lujo, pero bastante decente tipo bolsillo.

- "Asesinato en el Orient Express" (Agatha Christie). Nunca he leido nada de esta señora de nombre archiconocido y respetable cantidad de H's en él, pero a ver qué dá de sí.

lobo
El hombre.... lobo
SH Member
Campeón Roca Negra

lobishome

« Respuesta #18 : Junio 07, 2008, 13:01:38 »

Kiños, ese libro nos lo mandaron leer a todos en clase.xD

.....y algunos lo leimos.....xDxD

Yo os recomiendo la Discografia (ya se lo k puse emi.) entera de J.R.R.Tolkien, k si M, tiene mas mayusculas y puntos k tu tipo ese raro.xDxD

PD:Menos capitulos 3 y 4 de La Comunidad Del Anillo.

"¡¡ A MI SEÑAL, IRA Y FUEGO!!"
e1kio
SH Admin
Luchador de sumo

« Respuesta #19 : Junio 07, 2008, 13:15:29 »

Discografia
= Biblioteca Wink

Sad Hill
« Respuesta #19 : Junio 07, 2008, 13:15:29 »

e1kio
SH Admin
Luchador de sumo

« Respuesta #20 : Julio 01, 2008, 22:39:56 »

Comenzando <<1984>> de George Orwell ¡¡¡¡the big brother!!!!

PD: Llevará su tiempo xD

e1kio
SH Admin
Luchador de sumo

« Respuesta #21 : Septiembre 13, 2008, 23:37:33 »

acabado 1984 (buf!)
empezando...

"Sobre la teoría de la relatividad especial y general"
de Albert Einstein (Alianza Editorial)

brutalmente brutallllllllllllllllllllllllllllllllllll

elvilde
Here Comes a New Challenger!

« Respuesta #22 : Marzo 16, 2009, 21:40:14 »

Pues yo tengo pendiente "El guardian entre el centeno", pero ya me gustó la forma de empezar
De todas formas ahora mismo estoy leyendo "Crepusculo en Oslo" de Anne Holt. Es una novela policíaca, aún no la he terminado pero me está gustando mucho, ya os contaré cual es mi última impresión.
De los últimos que he leido, son clasicos,que a mi entender todos debemos leer en algún momento de muestras vidas. Por ejemplo, me encantó "Los miserables", "Cien años de soledad".
También me gustó mucho "El mundo segun Garp" de John Irvin, "El juego del angel" de Carlos Ruiz Zafon.
En gran parte coincido con 1ekio, aunque yo procuro no pasarme mucho por fnac, la última vez me compre 3 libros....
 yeah! yeah! yeah! yeah! yeah! yeah!
e1kio
SH Admin
Luchador de sumo

« Respuesta #23 : Marzo 16, 2009, 23:29:48 »

Pues yo tengo pendiente "El guardian entre el centeno", pero ya me gustó la forma de empezar
De todas formas ahora mismo estoy leyendo "Crepusculo en Oslo" de Anne Holt. Es una novela policíaca, aún no la he terminado pero me está gustando mucho, ya os contaré cual es mi última impresión.
De los últimos que he leido, son clasicos,que a mi entender todos debemos leer en algún momento de muestras vidas. Por ejemplo, me encantó "Los miserables", "Cien años de soledad".
También me gustó mucho "El mundo segun Garp" de John Irvin, "El juego del angel" de Carlos Ruiz Zafon.
En gran parte coincido con 1ekio, aunque yo procuro no pasarme mucho por fnac, la última vez me compre 3 libros....

Que gran libro "El guardián entre el centeno". Yo iba a empezar "La agenda Bermeta", de no me acuerdo qué escritor español. Es muy policíaco y tal, pero me he quedado sin tiempo para dedicarle... :S

PD: Te vi hoy de pasada. ¿Como lo llevas?

PD 2: Karma +1

PD 3: Aclaracion: elvilde se presentó como kyriam, pero son la misma persona.

Sad Hill

Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Enviar tema  |  Imprimir  
  Fijar tema  
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2008, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.255 segundos con 26 consultas.