Sad Hill
Agosto 01, 2010, 02:45:05 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Frase del momento: Penny: Soy Sagitario, lo cual probablemente os dice más de lo que necesitais saber…

Sheldon: Sí, nos dice que participas en ese engaño masivo de nuestra cultura de que la posición aparente del sol con respecto a unas constelaciones definidas arbitrariamente en el momento en que naciste puede afectar a tu personalidad.
The Big Bang Theory 1x01 Capítulo piloto. Chapó.

Página Principal   Foro   Ayuda Buscar Calendario Usuarios Ingresar Registrarse  

Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Enviar tema  |  Imprimir  
Autor Tema: ANIME // MEMORIES (de Katsuhiro Otomo)  (Leído 883 veces)
e1kio
SH Admin
Luchador de sumo

Desconectado Desconectado

« Respuesta #15 : Mayo 20, 2008, 23:10:24 »

Nada mas, por mi parte, visto lo visto, no recomendare mas animes.

bien M, has conseguido que la chiquilla se enfade por una crítica demasiado dura (a la cual yo apoyo). no obstante, la administracion, el ejército, las agencias económicas, organizaciones no gubernamentales, la plataforma para el desarrollo y todos los sindicatos presentan la peticion de que yariem siga recomendando animes Smiley

Troian
Familia SH
Guardia Civil

« Respuesta #16 : Mayo 21, 2008, 17:41:22 »

Jajaj, si a álguien le sirve de consuelo a mi me gustaron todos los citados, no opino ni tal por la dura y fascista represión que seguramente recibiria de estos tiranos lideres SadHillienses  Grin
e1kio
SH Admin
Luchador de sumo

« Respuesta #17 : Mayo 21, 2008, 17:46:58 »

Jajaj, si a álguien le sirve de consuelo a mi me gustaron todos los citados, no opino ni tal por la dura y fascista represión que seguramente recibiria de estos tiranos lideres SadHillienses  Grin
y eso que solo nos conoces de oídas xDDDDDDDD

(a la cual yo apoyo)
Quiero aclarar que me refería a Yariem, que estos dias estará pasandolo un poco mal y a la cual envio todo mi apoyo (y dejaros de chistes con que si le envío mi a-poy...). Venga, que ya falta menos!!

e1kio
SH Admin
Luchador de sumo

« Respuesta #18 : Junio 15, 2008, 00:41:13 »

Y puedes probar tambien con Death note pero desde luego que con eso no!

Ayer empecé con Death Note y a ver si en los próximos días ventilo la primera temporada y os comento qué tal.

En cualquier caso, quiero reconocer públicamente que me equivoqué y que quiero darle la razón a Yariem. Llevo 12 capitulos de Death Note y lo cierto es que merece mucho la pena por su estilo de ratón y gato entre L y Kira. El dibujo es muy bueno y los capitulos bien contados y con suficiente intriga como para empujarte a ver el siguiente. Tiene momentos ñoños y cosas que se pasan de la olla (los demonios, por ejemplo), pero está bien.
Aún así, no está a la altura del sublime dibujo y el riquísimo argumento de GitS, que para mí sigue siendo insuperable porque como ya dije varias veces, su ficción es tan poderosa como la misma realidad.

metiorito

son esta noche!! -->  http://www.sadhill.net/foro/index.php?topic=157.0
« Última modificación: Diciembre 18, 2008, 22:38:08 por e1kio » En línea

M
Personaje Épico
SH Member
Maldito Pagano Comunista

M Winehouse. Te has duchado hoy? nooou,noou,nou!

« Respuesta #19 : Junio 15, 2008, 16:26:26 »

Pido disculpas a Yariem, siempre que hablo de anime se me olvida que puedo estar ofendiendo a alguien, desde luego que no era mi intención y mucho menos con ella.

Me voy a explicar, igual mi opción no es justificable (y seguramente no os guste) pero quiero que entendáis lo que yo veo, y que en el fondo no se me va tanto la cabeza como para criticar una serie sólo porque sus protagonistas parezcan emos.

Cuando quiero conseguir un cómic no puedo, ¿por qué? Porque no hay mercado. Está sobresaturado de manga hasta las mangas, por decir algo. Y eso que aquí, no llega todo lo que se publica en Japón, llega lo que se supone que es mejor, lo que mejor se vende. Así que si tienes una editorial, publicarás lo más rentable, y si descubres una forma de llegar al gran público, manga, dejas a los grupos minoritarios sin su espacio.

Y esa es la frustración que yo siento. Cada vez que veo o leo algo japonés que se supone que es buenísimo, la hostia, a mí me decepciona porque ya he leído cosas mejores. Al mismo tiempo, hago culpable a "esa cosa" de no dejarme leer lo que me gusta.

No sé de quien es la culpa pero me amarga. ¿A quién se la cargo? ¿A las editoriales? ¿A los dibujantes japoneses? ¿A los personajes idiotas estereotipados, estilo Inoue, que ellos crean? ¿A su sociedad, o a la nuestra? Después de ésto: ¿Represor yo? No creo. Represores son los que impiden la difusión de la cultura. Yo he leído manga, he visto anime, los he criticado (dado mi opinión, no siempre me los cargo y casi siempre soy indulgente, o quizás no). Hay gente que lee manga, ve anime, y critica (en el sentido de "hablar mal de", y no lo digo por nadie de aquí, en serio) todos los cómics no manga, desde los superheróicos hasta los humorísticos, sin haberlos leído. Creo que no tengo las miras cerradas, intento convertir al cómic europeo a la gente (¡Lo reconozco! Soy un proselitista de mierda Sad), o que, al menos, no lean manga exclusivamente, porque (que coño!) se están perdiendo un montón de historias y se están cerrando a un mundo que les pertenece tanto como el manga.
« Última modificación: Junio 15, 2008, 17:23:12 por M » En línea

<a href="http://www.sadhill.net/m-sandman.swf" target="_blank">http://www.sadhill.net/m-sandman.swf</a>
Sad Hill
« Respuesta #19 : Junio 15, 2008, 16:26:26 »

M
Personaje Épico
SH Member
Maldito Pagano Comunista

M Winehouse. Te has duchado hoy? nooou,noou,nou!

« Respuesta #20 : Junio 15, 2008, 16:39:40 »

Por cierto, si alguien tiene, ahora que salimos por google voy a aprovechar, "Las aventuras de Luther Arkwright" en su edición castellana y está dispuesto a venderla... Que sepa que pagaré bien por ella.

<a href="http://www.sadhill.net/m-sandman.swf" target="_blank">http://www.sadhill.net/m-sandman.swf</a>
e1kio
SH Admin
Luchador de sumo

« Respuesta #21 : Junio 15, 2008, 23:56:37 »

+1 por un buen razonamiento y una disculpa acertada.

Sad Hill

Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Enviar tema  |  Imprimir  
  Fijar tema  
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2008, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.283 segundos con 26 consultas.