Sad Hill
Agosto 01, 2010, 02:43:05 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Frase del momento: << Mi Má! >>

Página Principal   Foro   Ayuda Buscar Calendario Usuarios Ingresar Registrarse  

Encuesta
Pregunta: ¿Qué opinas de la programación de telecinco?
Sólo vale para las coñas de SLQH y El Intermedio - 2 (50%)
Basura - 1 (25%)
Riesgo para la salud (psíquica y física) - 1 (25%)
Cadena del demonio italiano - 0 (0%)
Eh, ¡con lo que mola el GH! - 0 (0%)
Total de votos: 4

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Enviar tema  |  Imprimir  
Autor Tema: [IMPORTANTE] Sé lo que hicisteis y El Intermedio en serios apuros  (Leído 193 veces)
M
Personaje Épico
SH Member
Maldito Pagano Comunista

Desconectado Desconectado

M Winehouse. Te has duchado hoy? nooou,noou,nou!

« : Septiembre 20, 2008, 21:56:50 »

Tiempos aciagos para la televisión

Telecinco ha ganado la demanda que había interpuesto a la Sexta ante la Audiencia Nacional. Según la sentencia del juez, La Sexta no podrá utilizar contenidos de la cadena Telecinco en sus programas. La resolución sostiene que programas como El Intermedio y, sobre todo, Sé lo que hicisteis perjudican los intereses de la cadena demandante por fundamentar gran parte de su espacio en la crítica de vídeos extraídos de dicha cadena.

¿Qué os parece? Y no me refiero a la ingenua Patricia Conde.

<a href="http://www.sadhill.net/m-sandman.swf" target="_blank">http://www.sadhill.net/m-sandman.swf</a>
e1kio
SH Admin
Luchador de sumo

Desconectado Desconectado

« Respuesta #1 : Septiembre 20, 2008, 23:09:33 »

Como ya venimos comentando por messenger, T5 está en su derecho y el tribunal es el que decide. Si falla en favor de ésta cadena pues bueno, nos toca apechugar a los seguidores de la sexta, mal que nos pese. Pero la justicia es la justicia y creo que debemos respetarla.

Y no defiendo a telecinco, que para mí es una cadena perjudicial para la salud mental, porque nombrad un solo programa infantil o un solo documental o un solo programa de divulgacion sobre algún tema serio. Ojalá la sexta compre también CSI y termine así de hundir a esta pobre cadena que en vez de periodismo ya solo sabe hacer sensacionalismo y que vive de reediciones de los mismos realities una y otra vez.

Sad Hill

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Enviar tema  |  Imprimir  
  Fijar tema  
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2008, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.538 segundos con 27 consultas.