Sad Hill
Agosto 01, 2010, 03:14:07 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Frase del momento: << Ya sabeis que yo soy cambiante como el viento del sudoeste; que puede venir del sudoeste... o no venir >> e1kio (1910-2030) Viento en popa... o no.

Página Principal   Foro   Ayuda Buscar Calendario Usuarios Ingresar Registrarse  

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Enviar tema  |  Imprimir  
Autor Tema: urgente y de interes general  (Leído 331 veces)
e1kio
SH Admin
Luchador de sumo

Desconectado Desconectado

« : Agosto 31, 2008, 01:07:00 »

URGENTE Y MUY IMPORTANTE

URGENTE LEEDLO, ES EN SERIO
Asunto: Que hijos de puta...

Para aquellos que les encanta ir al cine... mucho cuidado!!
Más vale prevenir...que lamentar. Y por si las dudas, tomar medidas de precaución, es mejor.
POR FAVOR REVISEN SU SILLA CUANDO VAN AL CINE!!!
Un incidente ocurrió cuando una amiga de un trabajador de FEMSA fue al cine y se sentó en una silla, ella sintió que algo la estaba pinchando. Se levantó para ver qué había sido y vio una aguja con una nota adjunta que decía: 'Bienvenida al mundo real, ya eres VIH Positivo'.
Efectivamente, al ir al doctor le hicieron un análisis a la aguja y resultó VIH positivo.
Para que el virus se refleje en un examen de sangre puede ser necesario que pasen hasta seis meses después de ser infectado.
!!!! La mayoría de nosotros solo levantamos el asiento.
POR FAVOR REVISA TU ASIENTO y LOS DE QUIENES TE ACOMPAÑEN.
La forma segura de hacerlo NO ES PALPANDO CON TU MANO a ver si sientes la aguja, al menos mueve el asiento varias veces para ver si hay algo, FIJATE MUY BIEN.
También en los teléfonos públicos y parquimetros de monedas, consumidores de drogas están poniendo sus agujas usadas en el orificio donde recibes el cambio para que las personas, al buscar su cambio o ver si alguien ha dejado algo, sean infectadas con HEPATITIS B, SIDA Y OTRAS ENFERMEDADES.

Este mensaje debe ser enviado a todo el mundo para que se mantengan alejados del peligro. SE CAUTO!!. Este mensaje es un servicio social, coopera con su distribución y CUIDATE!!!!!!.

ES EN SERIO; YA SABES QUE NO ME GUSTAN LAS CADENAS PERO ESTA HAY QUE REENVIARLA

---
visto en http://www.forocoches.com.../showthread.php?t=1019277

lobo
El hombre.... lobo
SH Member
Campeón Roca Negra

lobishome

« Respuesta #1 : Agosto 31, 2008, 17:08:49 »

No suena a leyenda urbana de los amigos y compañeros de las naves del misterio???

"¡¡ A MI SEÑAL, IRA Y FUEGO!!"
e1kio
SH Admin
Luchador de sumo

« Respuesta #2 : Agosto 31, 2008, 21:40:46 »

Eso creí yo, pero bueno, en forocoches le están dando bastante bola.

Troian
Familia SH
Guardia Civil

« Respuesta #3 : Septiembre 01, 2008, 01:12:00 »

Wno la verdad es q a leyenda urbana suena pero aun asi... bufff habria que ser muy HIJO DE LA GRAN PUTA Y MALNACIDO para llegar a hacer algo asi, por muy drogata de mierda que seas vamos... Joer, mira q no me suelo tragar historias de estas y tal pero como para no hecharle un ojo a estas cosas a partir de ahora, aunque bien visto cabinas a estas alturas ya no se usan, al cine apenas se va, lo único máquinas expendedoras... yuyuyuuyuyuyuuyuiiiiii jaja. Be careful ma frends.
M
Personaje Épico
SH Member
Maldito Pagano Comunista

M Winehouse. Te has duchado hoy? nooou,noou,nou!

« Respuesta #4 : Septiembre 15, 2008, 17:56:38 »

Efectivamente, amigos y compañeros, esta leyenda es una variante de una leyenda urbana que ya salio en "EL PROGRAAAMA  DE IIIIKER". La otra versión de esta leyenda consiste en que "Incauto" conoce a una chica, muy simpática y tal, se acuesta con ella y cuando se despierta ya no está. Sin embargo, Incauto se encuentra con un regalo. Escrito en el espejo, con pintalabios rojo: "BIENVENIDO AL MUNDO DEL VIH"

Todas estas leyendas, de dudoso origen, parecen tratar de demonizar al colectivo de los afectados por esta enfermedad, y lo único que consiguen es alarmar a la gente. Existen formas más refinadas de infectar a una persona. ¿Qué pasaría si extrajesen la aguja de la jeringuilla y la pusiesen en el tejido de la butaca, eh? Así no la podrías ver y te la clavarías. Oh, ¿Y si la clavasen en el reposabrazos? ¿Y si alguien te atraca a punta de jeringuilla? Grin Ahora, todos nos hemos vuelto un poco más paranoicos gracias a este mensaje.

Personalmente no me quedará otro remedio que mirar antes de sentarme en la silla, aunque sepa que la posibilidad es remotamente baja; y llevar un spray antivioladores (o un táser en el móvil, una pistola o algo...) por si a alguien se le ocurre abalanzarse sobre mí en plan zombi, con las manos ensangrentadas y gritando "AHORA TODOS TENDRÉIS LUPUS MUAHAHAHA".

Y todo esto me recuerda a la psicosis del paraguas y la ricina http://es.wikipedia.org/wiki/Ricina

<a href="http://www.sadhill.net/m-sandman.swf" target="_blank">http://www.sadhill.net/m-sandman.swf</a>
Sad Hill
« Respuesta #4 : Septiembre 15, 2008, 17:56:38 »

e1kio
SH Admin
Luchador de sumo

« Respuesta #5 : Septiembre 15, 2008, 22:58:09 »

Personalmente no me quedará otro remedio que mirar antes de sentarme en la silla, aunque sepa que la posibilidad es remotamente baja; y llevar un spray antivioladores (o un táser en el móvil, una pistola o algo...) por si a alguien se le ocurre abalanzarse sobre mí en plan zombi, con las manos ensangrentadas y gritando "AHORA TODOS TENDRÉIS LUPUS MUAHAHAHA".

xDDD xDDD xDDD xDDD

Y todo esto me recuerda a la psicosis del paraguas y la ricina http://es.wikipedia.org/wiki/Ricina

ya te digo, colegui

Sad Hill

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Enviar tema  |  Imprimir  
  Fijar tema  
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2008, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.136 segundos con 26 consultas.