Sad Hill
Agosto 01, 2010, 02:56:16 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Frase del momento: << Te vas a esterar >> Lobo.

Página Principal   Foro   Ayuda Buscar Calendario Usuarios Ingresar Registrarse  

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Enviar tema  |  Imprimir  
Autor Tema: [OGame] Reclutamiento  (Leído 430 veces)
Mere
Castigado
Desertor
Ayudante del Alguacil
**

Desconectado Desconectado

« : Mayo 19, 2008, 16:45:38 »

Bueno gente, a propuesta de un servidor se esta planteando la posibilidad de incorporar nuevos miembros a la alianza
Estamos ya en una posicion consolidada y con dos cabezas visibles en buena posicion...es hora de empezar a espandirnos, recoplar gente de la elite y crecer como alianza para subir puestos lo mas rapido y eficazmente posible
Me gustaria que la gente colaborase en esta tarea, no solo proponiendo gente que incorporar,sino como hacerlo, cuando y opinando sobre los que otros propongan...
De momento, lo que hay que proponer es la forma de hablar con esa gente, es decir, hablarles en plan...:

- Nos hemos fijado en ti...
- Nos gustaria proponerte entrar en nuestra alianza...
- Estamos creciendo muxo y rapido y nos gustaria q formases parte...
- Etc.

Espero posts para saber la opinion del grupo...

Hasta pronto Cool
e1kio
SH Admin
Luchador de sumo

« Respuesta #1 : Mayo 19, 2008, 17:18:27 »

bueno, te has ganado un karma positivo y ademas eres nuestro nuevo reclutador Wink

Yo voto por buscar gente a partir de 200.000 o 300.000 ptos que es cuando se empieza a ser fuerte de verdad y ofrecer como dice mere nuestra alianza para nuevas incorporaciones. Y obviamente tenemos que tener en cuenta que sea gente implicada, así que ya os estáis poniendo a currar en ello, gandules Evil Evil Evil Evil

Mere
Castigado
Desertor
Ayudante del Alguacil
**

« Respuesta #2 : Mayo 21, 2008, 17:30:25 »

Grin Grin ok, me parece buena idea, gracias por opinar... Afro

de todos modos yo estaba pensando incluso en algo un poco mas ambicioso...en reclutar a los que esten el el top1000-1100 y q no tengan alianza...veran que tenemos dos en el top 1000, q yo estoi mas o menos asentado en el top1050 (1047 actualmente), y que nuestra alianza es una de las mejores...
les podemos vender la moto en plan...queremos incorporar gente cualificada y poderosa a nustra alianza para akabar de consolidarla en los puestos mas altos de la galaxia...o algopor el estilo

de todos modos y por si quereis tenerlos de mas abajo pa akabar de molderlos en la alianza y evitar el riesgo de una negativa y posterior ataque a los miembos cn menos puntos d la alianza, abisad y me fijo en los de menos puntos... Cool

bueno gente....lo dicho, q opineis y que a ser posible colgueis alguna sugerencia de mensage a enviar a los nuevos...si es posible yeah!

ala, saludos a todos y hasta pronto
e1kio
SH Admin
Luchador de sumo

« Respuesta #3 : Mayo 30, 2008, 01:58:28 »

las sugerencias están llegando... (en realidad es selectividad, que a quien más quien menos tiene ocupado; nosotros ya pasamos por eso en setiembre xD)

Sad Hill

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Enviar tema  |  Imprimir  
  Desfijar tema  
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2008, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.142 segundos con 25 consultas.