Sad Hill
Agosto 01, 2010, 02:55:34 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Frase del momento: << Se dice que las personalidades ávidas de emociones fluctúan mucho: tan pronto está eufórico como le asaltan sus demonios personales. >> Everett (George Clooney) en "O Brother".

Página Principal   Foro   Ayuda Buscar Calendario Usuarios Ingresar Registrarse  

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Enviar tema  |  Imprimir  
Autor Tema: correos del foro  (Leído 230 veces)
Kiños
El croata Kiñodric
Familia SH
Bombero

Desconectado Desconectado

« : Mayo 14, 2008, 20:53:30 »

Buenas tardes señoritas y en especial a emilio ke para el va la sugerencia ke en realidad es una duda, como ago pa ke no me amnden los mensajes al correo de ke escribisteis un mensaje nuevo en el foro pork me vienen 2 o 3 diarios y no es ke me guste ...

Si no lo tenia ke poner aki, muevelo
« Última modificación: Julio 08, 2008, 12:14:54 por e1kio » En línea

H.M. "mad howling" Kiños
e1kio
SH Admin
Luchador de sumo

« Respuesta #1 : Mayo 14, 2008, 21:30:04 »

No, aquí está perfecto, es el subforo apropiado. Puedes activar/desactivar las notificaciones en cada respuesta que escribas (a no ser que uses la respuesta rápida) justo debajo del cuadro de texto.

Otra forma es desactivar la notificacion de los hilos que no te interesen simplemente con el botón Notificar que hay al final de los hilos (que tanto activa como desactiva la notificacion).

Y por último, existe una opción en Tu perfil --> Notificaciones --> donde puedes personalizar bastante a fondo este aspecto.

Sin embargo os recomiendo altamente dejar las notificaciones activadas, porque solo llegan tras la primera respuesta (no una por respuesta) y es muy util para tener controlado cualquier asunto que os interese. Y para mensajes como el molino, que la respuesta es menos util, os recomiendo que si queréis desactivéis las notificaciones exclusivas de ese hilo mediante cualquiera de los 2 primeros métodos.

Por cierto, creo que a pesar de desactivar totalmente las notificaciones en el perfil seguiréis recibiendo las notificaciones de aquellos temas a los que ya estéis suscritos (no sobreescribirá esa preferencia).

Y para cualquier asunto de este estilo, el subforo sugerencias es sin duda el lugar apropiado Wink

Kiños
El croata Kiñodric
Familia SH
Bombero

« Respuesta #2 : Mayo 14, 2008, 21:48:10 »

okei cenkiu veri mach!!!!!!!! este es el ingles escrito de borja

H.M. "mad howling" Kiños
Sad Hill

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Enviar tema  |  Imprimir  
  Fijar tema  
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2008, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.104 segundos con 25 consultas.