Sad Hill
Agosto 01, 2010, 02:44:47 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Frase del momento: << Eso es soberbia, o como quiera que dijese el señor ése de la biblia >> M. Pagano comunista.

Página Principal   Foro   Ayuda Buscar Calendario Usuarios Ingresar Registrarse  

Encuesta
Pregunta: Quien es el culpable de la crisis Blaugrana?
Laporta - 2 (40%)
Rikjaard - 0 (0%)
Ronaldinho - 1 (20%)
Chiki Berguiristain - 1 (20%)
Los fichajes - 1 (20%)
Total de votos: 5

Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo
  Enviar tema  |  Imprimir  
Autor Tema: Que le pasa al Barcelona?  (Leído 1128 veces)
e1kio
SH Admin
Luchador de sumo

Desconectado Desconectado

« : Abril 30, 2008, 00:51:42 »

Pues eso, vamos a meter el dedo en la llaga de un asunto que ahora ya es de interés nacional. Vengo de ver la semifinal de Champions y el Barça ha perdido por la minima en el teatro de los sueños.

¡¡ Pero si con meter uno llegaba !!
Pues erre que erre, los culés jugaron a marear la perdiz arriba y a nosesabemuybienqué en el centro. ¿Xavi e Iniesta? Ni me enteré que estaban jugando hasta que sustituyeron al segundo.
Y abajo vaya panorama, con un Valdés acelerado y un Abidal que casi estaba regalando goles (aunque el chico subía e intentaba centrar).

De modo que el partido avanzó dificil para ambos equipos, pero en especial para un barcelona que perdía el balón demasiadas veces y que se quedaba sin ideas de 3/4 para arriba. Aún más, concedieron demasiadas jugadas a balón parado al ManUnited, que si de algo sabe es de meterla en jugadas de estrategia o decirle a R10 que la clave en la escuadra.

Solo un pase de deco, un par de desbordes made in argentina de la mano de Messi (ta güeno!) y el quiero y no puedo de un Henry que salió demasiado tarde resaltan en la escuadra catalana.
Los cambios, aunque le dieron otro ritmo, parecían más una medida desesperada del míster por colarla en la portería de Van Der Sar y Henry y Bojan llegaron demasiado tarde a una fiesta que ya había acabado para ellos.
Presencia testimonial de Gudjohnsen para justificar el viaje.

-------

Laporta? El mal rendimiento de la mayoría de fichajes? La larga sombra de Dinho? Un Rijkaard impotente ante un vestuario estratosférico? La dirección deportiva deficiente?
« Última modificación: Abril 30, 2008, 00:58:36 por e1kio » En línea

e1kio
SH Admin
Luchador de sumo

« Respuesta #1 : Abril 30, 2008, 00:56:51 »

para mi, el injustificable comportamiento del brasileño de los piños y la posterior rajada de cierto compañero desequilibraron uno de los mejores vestuarios del planeta.

el equipo estaba diseñado en base a eto'o, el gaucho y una zaga ejemplar ahora venida a menos (puyol y marquez, actualmente fusionados en un único pero insuficiente por sí solo puyol).
falla el brasileño, adios columna vertebral. el resto de variantes han sido solo pruebas y errores para buscar el parche a una rueda pinchada por la juerga y la indisciplina.
« Última modificación: Abril 30, 2008, 00:59:26 por e1kio » En línea

M
Personaje Épico
SH Member
Maldito Pagano Comunista

M Winehouse. Te has duchado hoy? nooou,noou,nou!

« Respuesta #2 : Abril 30, 2008, 16:10:01 »

La solución a los problemas de Ronaldinho ha llegado: ¡Wii Fit!

<a href="http://www.sadhill.net/m-sandman.swf" target="_blank">http://www.sadhill.net/m-sandman.swf</a>
satara
Familia SH
Ganándose el Pan

« Respuesta #3 : Abril 30, 2008, 21:11:02 »

yo pienso k se necesita un cambio radical, directiba fuera y entrendor nuevo.
Y con los jugadores igual, te kieres ir, fuera, no kieres jugar, fuera, no te esfuerzas, fuera. Y sangre nueva, fixar algun defensa y algun medio Grin Grin Grin
e1kio
SH Admin
Luchador de sumo

« Respuesta #4 : Mayo 01, 2008, 11:39:07 »

La solución a los problemas de Ronaldinho ha llegado: ¡Wii Fit!

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

yo pienso k se necesita un cambio radical, directiba fuera y entrendor nuevo.
Y con los jugadores igual, te kieres ir, fuera, no kieres jugar, fuera, no te esfuerzas, fuera. Y sangre nueva, fixar algun defensa y algun medio Grin Grin Grin

vamos, tu quieres cambiar todo a saco y conservar unicamente el camp nou, la aficcion y muy poco más, no? xDDD

Sad Hill
« Respuesta #4 : Mayo 01, 2008, 11:39:07 »

satara
Familia SH
Ganándose el Pan

« Respuesta #5 : Mayo 01, 2008, 14:01:23 »

Mais ou menos Grin Grin Grin
pocos jugadores se libran: Valdes, Puyol, Milito, Abidal, Toure, Xavi, Iniesta, Messi, Bojan,y pocos mas Grin Grin Grin
e1kio
SH Admin
Luchador de sumo

« Respuesta #6 : Mayo 02, 2008, 00:27:06 »

Es decir, casi todos los titulares xD

Yo me quedaría con:

Valdes y Pinto como porteros
Thuram, Toure, Milito, Puyol y Márquez en defensa
Xavi, Iniesta en el centro del campo
Henry, Bojan, Messi y Eto'o en la delantera

Vendería a tipos como Zambrotta o Abidal, que no me convencen y ficharía unos extremos que desbordasen de verdad, a lo Figo en sus tiempos para meter centros a saco. Y si juegan Iniesta o Xavi (nunca los dos a la vez), tener a un tipo por detrás de ellos para recuperar balones y dárselos lo más rápido posible (Toure, Márquez).

Y a Giovanni lo vendería despues de la Copa de America por mucha pasta, la suficiente para traer jugadores que sin ser cracks, pudiesen hacer el trabajo sucio para Henry & Cia.

e1kio
SH Admin
Luchador de sumo

« Respuesta #7 : Mayo 02, 2008, 00:27:49 »

Por cierto. Quién puede nombrar un extremo del Barça desbordante desde que se fué Giuly?

satara
Familia SH
Ganándose el Pan

« Respuesta #8 : Mayo 02, 2008, 12:22:01 »

No estoi deacuerdo contigo.
Yo dejaria:
A Valdes y traeria un portero joven pero con talento k se jugara la titularidad, pinto fuera y jorkera depende de como salga de la lesion.
A Milito, Puyol, Abidal (si no ai uno mejor),Marquez (Traeria un lateral derechoy un central).
Toure, xavi, iniesta (los 3 titulares)y traeria 2 medios, uno para la posicion de toure y otro para la de xavi o iniesta.
Messi, Eto´o, bojan y Henry y Gudi(k no tengo claro todabia)

Para la proxima temporada parece k subiran otros dos canteranos, Gai assulin y thiago. Gai asumira un papel parecido al de Messi y thiago uno como el de xavi. Darle suerte a estos dos jugadores k podran se las proximas estrellas del futbol internacional.

Preguntabas por extremos desbordantes, en esta temporada solo messi ya k giovani no pudo consegirlo, para la k biene esperemos k Gai Assulin Grin Grin Grin
e1kio
SH Admin
Luchador de sumo

« Respuesta #9 : Mayo 02, 2008, 14:43:38 »

Pero Messi para mí es más delantero que extremo: chupa chupa y se va hacia el centro para buscar el tiro, no ahoga hasta la linea para meter un centro a la preciosa cabecita pelada de Henry xD

Sad Hill
« Respuesta #9 : Mayo 02, 2008, 14:43:38 »

satara
Familia SH
Ganándose el Pan

« Respuesta #10 : Mayo 02, 2008, 22:51:44 »

Para eso ya estan los laterales, por eso suben tanto Grin Grin Grin
e1kio
SH Admin
Luchador de sumo

« Respuesta #11 : Mayo 02, 2008, 23:50:39 »

Entonces ficharía a Eboué y Dani Alves

satara
Familia SH
Ganándose el Pan

« Respuesta #12 : Mayo 03, 2008, 21:28:12 »

Yo a Alves, a Poulsen, a Garai y alguno + x ai Grin Grin Grin
e1kio
SH Admin
Luchador de sumo

« Respuesta #13 : Mayo 03, 2008, 23:08:12 »

estuve ahora viendo la primera parte del depor, y creo que le vendería a deGuzman al barça... por 9millones!! xDDDD

Kiños
El croata Kiñodric
Familia SH
Bombero

« Respuesta #14 : Mayo 05, 2008, 14:00:28 »

Bueno comenzare diciendo ke parte de la culpa la tienen las espantadas de Ronaldinho, sus salidas nocturnas y ke a partir de un punto cuando jugó no dió pie con bola ... Seguiré exandole la culpa a Rijkaard xk kuando allá por diciembre se jugó el "partido del siglo" puso a jujadores ke no estaban para nada en forma para jugar un partido tan importante como ese, digase Ronaldinho ... otro fallo en ese partido fue no darle ni un misero minuto a Henry. LLegados al punto  de Henry diria ke Rijkaard al jugar con 4 3 3 se empeña en alejar a Thierry del area, y esk los killers cuanto mas lejos de su habitat peor ... y creo ke es lo ke le pasa al francés.

Otros buenos peixes son los directivos ke ya les valen ... asike prefiero no hablar de ellos ya.

Puesto a hablar de los fichajes: estoy y no de acuerdo con vosotros ...

PORTERIA: jorquera me gusta como portero cumple pèro no se como saldrá de la lesion asik sera to una incognita, a pinto solo por su pasado celtista lo mandaria para Portugal otra vez, y Valdes ke no es mal portero pero a mi no me gusta y si llegara una wena oferta no dudaria en venderlo ai muxos porteros jovenes por Europa para ser suplente de Victor, digase el hijo del mitico Schmeichel, Kasper ke se encuentra en el City, Munua (aer si cola) etc ...

DEFENSA: en la defensa me kedaria con Puyol, Marquez, Zambrotta ke es polivalente, Sylvinho ke para ser suplente vale y sobra seria un lateral de rotacion,   exaria a Edmilson ke akaba contrato, a abidal ke nunca me gustó, a Oleguer ke para el PES 8 me ace gracia pero para la realidad nanai... y a Thuram ni me va ni me viene ya ke es un poco abuelete pero tp lo ace mal. A milito no lo pongo pork se acaba de joder la rodilla y estara 6 meses de baja no se si es la rodilla ke tenia jodida pero weno.

MEDIOCAMPO: me kedaria con Xavi, Toure, Iniesta y veria una oferta por Deco siempre ke fuera wena ya ke en el mediocentro tambien puede jugar Rafa Markez y Eidur gudjohnsen

ARRIBA: Pues de aki me kedaria con Bojan, Henry, Messi, Etoo, y venderia a Dinho por todo lo ke puede traer malo pal ekipo, a Ezkerro, Giovani

Ablando de Tiago y de el Gay (ke nombre mas homosexual) pareceme ke non son "a chave das noces" y ke su estancia en el primer ekipo no sera mas ke para entrenar y formarse ya ke si el Barça kiere titulos debera reforzarse con fuerzas y no abra tiempo para experimentos "tipo Bojan",
al Gay no se nada de el solo ke es un delantero con gol creo ..., de Tiago Alcantara hijo del mitico Mazinho decir ke su fichaje ace un tiempo le valio al Barça 500000 €, dinerito ke se enbolso el Ureka o algo asi, gente ke juega en el Viveiro conmigo jugo contra el y dicen ke es un fuera de serie ... pero lo ke le pasa al xaval esk es muy poco modesto y le pùede acer fracasar.

Pues diria ke de fichajes asi sin pensar intentaria traer otro jugador tipo Messi, un Mc mas de corte defensivo pero ke sepa sacar el balon y un lateral zurdo (Lahm aunke es diestro), un central , y un portero o incluso dos.

Joder el tiempo ke me llevo escribir todo esto

H.M. "mad howling" Kiños
Sad Hill
« Respuesta #14 : Mayo 05, 2008, 14:00:28 »

Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba
  Enviar tema  |  Imprimir  
  Desfijar tema  
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2008, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.147 segundos con 31 consultas.